FANDOM

Manual de Supervivencia o abreviado M.S. es la entrega final de la saga Zendas sin destino el cual recopila la información de todos los juegos anteriores, incluyendo Solo en el mundo.

Historia Editar

Luego de los sucesos de Perdido en el bosque, Erick encontró un evento donde ponian a personas a sobrevivir al aire libre. Entonces Erick se pusó en marcha e ir hacía el evento.

Jugabilidad Editar

La jugabilidad es bastante sencilla, simplemente tienes que encontrar objetos para sufrir cuidando estatus como Hambre,Sed,Cordúra,Energía,entre otras. A diferencia de las anteriores 3 entregas esta tiene algo nuevo, tienes más de un personaje disponible y desbloqueas más conforme juegues.

Mundo Editar

El mundo en M.S. contiene todo, puedes encontrate grandes lagunas conforme avanzes, también puedes encontrar oceanos en los cuales hay islas.

Se han añadido miles de biomas acto tras cual traén de nuevo el estatus llamado Temperatura, el cual trae consigo la Hipotermia y un nuevo efecto llamado "Acalorado".

Conforme pasé el tiempo el clima hira cambiando hasta formar las 4 estaciones del año,Otoño,verano,primavera,invierno y ya teniendo más enfoque en la Temperatura tendrías que estar preparado.

Cada més sobrevivido en el juego un helicoptero pasará y soltará una caja con recursos en su interior, en una parte aleatoria del mundo siempre y cuando haya sido explorada.

También en FANDOM

Wiki al azar